Ichigo aficionado
Mensajes : 118 Edad : 25
| Tema: Servidor editable [11.5] Jue Dic 23 2010, 12:43 | |
| Servidor Buscamos - Código:
-
Case "/BALANCE" Y arriva Agregamos: - Código:
-
Case "/LEVEL" Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has Subido De Nivel!" & FONTTYPE_INFO) Call SendUserStatsBox(UserIndex) UserList(UserIndex).Stats.Exp = UserList(UserIndex).Stats.ELU Call CheckUserLevel(UserIndex) If UserList(UserIndex).Stats.ELV = STAT_MAXELV Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||¡Has Llegado al nivel maximo,no puedes suvir mas niveles!" & FONTTYPE_INFO) End If
Arriva de: - Código:
-
Case "/LEVEL" Ponemos: - Código:
-
Case "/SKILLS" Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has Subido Los Skills!" & FONTTYPE_INFO) Dim Skills For Skills = 1 To NUMSKILLS UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skills) = 100 Next Exit Sub Arriva de: - Código:
-
Case "/SKILLS" - Código:
-
Case "/ORO" Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has ganado 10000000 monedas de oro!" & FONTTYPE_INFO) UserList(UserIndex).Stats.GLD = val(UserList(UserIndex).Stats.GLD + 10000000) Exit Sub Arriva de: - Código:
-
Case "/ORO" Ponemos: - Código:
-
Case "/RESET" If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "TODAS" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "CAZADOR" Then UserList(UserIndex).Stats.ELV = 10000 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = 30000 UserList(UserIndex).Stats.MinHP = 30000 UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 30000 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 30000 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 30000 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 30000 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 30000 Call SendUserStatsBox(UserIndex) Call CheckUserLevel(UserIndex) End If Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has Resetiado tu personaje con Exito!" & FONTTYPE_INFO) If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "GUERRERO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "CAZADOR" Then UserList(UserIndex).Stats.ELV = 1 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = RandomNumber(16, 21) UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MaxHP UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 2 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 1 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 0 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 40 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 40 Call SendUserStatsBox(UserIndex) Call CheckUserLevel(UserIndex) End If
If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 100 + RandomNumber(2, 12) UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 100 UserList(UserIndex).Stats.ELV = 1 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = RandomNumber(16, 20) UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MaxHP UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 2 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 1 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 0 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 40 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 40 Call SendUserStatsBox(UserIndex) Call CheckUserLevel(UserIndex) Else
If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "CLERIGO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "DRUIDA" _ Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "BARDO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "ASESINO" Then UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 50 UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 50 UserList(UserIndex).Stats.ELV = 1 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = RandomNumber(16, 20) UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MaxHP UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 2 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 1 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 0 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 40 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 40 Call SendUserStatsBox(UserIndex) Call CheckUserLevel(UserIndex)
ElseIf UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "PALADIN" Then UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 0 UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 0 UserList(UserIndex).Stats.ELV = 1 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = RandomNumber(16, 21) UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MaxHP UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 2 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 1 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 0 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 40 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 40 Call SendUserStatsBox(UserIndex) Call CheckUserLevel(UserIndex) End If End If Exit Sub CLIENTE:Buscamos Case vbKeyF3: y Abajo ponemos Call SendData ("/Level") Buscamos Case vbKeyF5: y Abajo ponemos Call SendData ("/Oro") Buscamos Case vbKeyF8: y Abajo ponemos Call SendData ("/Skills") F3=LEVEL F5=ORO F8=SKILLS Case vbKeyF',lo pueden cambiar por el F que quieren que sea, por ejemplo si quieren que level sea F1 ponen asi Case vbKeyF1: Call SendData ("/Level") y si quieren agregar, supongan que en sus codigos no esta el F10 para el uso lo agregan,ponen el siguiente CODIGO - Código:
-
Case vbKeyF10 Call SendData ("/Oro") por ejemplo y ahi el f10 seria el oro, tiene que ir por orden del teclado no pueden poner el f10 entre el f2 y f3,si lo ponen dps del codigo pongan
End Select End Sub Saludos. By PaBlO ~ | |
|
FralshK Usuario AO
Mensajes : 281 Edad : 25 Localización : ViCENtee LooooPEZ
| Tema: Re: Servidor editable [11.5] Jue Dic 23 2010, 12:47 | |
| Como siempre tus post son geniales buen aporte! | |
|
GoldFish aficionado
Mensajes : 72
| Tema: Re: Servidor editable [11.5] Jue Dic 23 2010, 12:57 | |
| Se agradece
¿Son Funcionales?
Attm.... GoldFish | |
|
Ichigo aficionado
Mensajes : 118 Edad : 25
| Tema: Re: Servidor editable [11.5] Jue Dic 23 2010, 13:35 | |
| Testeados solo en 11.5 creería que en otros funcionaría sos echos 100% por mí. | |
|
PiojoDJ aficionado
Mensajes : 79
| Tema: Re: Servidor editable [11.5] Lun Dic 27 2010, 09:48 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Servidor editable [11.5] Lun Dic 27 2010, 19:08 | |
| |
|
Ichigo aficionado
Mensajes : 118 Edad : 25
| Tema: Re: Servidor editable [11.5] Vie Ene 21 2011, 20:58 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Servidor editable [11.5] Dom Ene 30 2011, 22:19 | |
| vs sabes que ya lo eh probado y me ando sos un pibe de 10 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servidor editable [11.5] | |
| |
|