¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 Juego de navidad con AO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PiojoDJ
aficionado
aficionado
PiojoDJ


Mensajes : 79

Juego de navidad con AO Empty
MensajeTema: Juego de navidad con AO   Juego de navidad con AO EmptyVie Dic 24 2010, 17:52

Buenas, si... miren, cada uno debe poner un deseo para navidad aserca de algo con el ao y otro que no quisieras... entonces el de abajo tiene que poner un deseo con el tema del AO de lo que no quiere el otro y algo que no quiera que sea cualquier cosa... EJEMPLO:

Quiero que me regalen clases para aprender a usar photoshop así hago buenas interfaces para aos.

NO quiero que me regalen este foro, porque haría cualquier cosa con el.

[Entonces el de abajo tiene que poner un deseo que se trate aserca de este foro]

Quiero que me regalen un Super mod. para conocer más acerca del Argentum Online y para poder ayudar a esta comunidad.

NO quiero que me regalen un pj en ImperiumAO porque van a pensar que soy alguien que en verdad no quiero ser.

[Y así sucesivamente] Very Happy Razz Very Happy

PD: Tambien deben agregar porque les deben dar ese deseo, y el de abajo tiene que poner porque NO le tienen que dar de arriba ese deseo. TIENE que empesar siempre con "Quiero que me regalen..." y con "NO quiero que me regalen..."



Empieso:

En cuanto a la escuela, me fue para le culo pero aprové todo (sin saber nada) aunque no tube ni 1 solo recuperatorio, pero cambiando al Argentum, hize que jugacen más de 20 personas nuevas, cree 3 aos y fui gm de más de 30 servers este año. Aprendí a hacer algunas firmas, y ayude gente en server, por lo tanto...
Quiero que me regalen un SUPER MOD. en este foro así podre conocer más a esta genial comunidad, traer muchisima gente, y participar y tener más respeto en el mundo del AO.

No quiero que me compren una compu nueva porque si me la compran no va a traer placa de video y no voy a poder jugar al AO!!!, y si, aunque la pueda vender, en ese tiempo no me dejarían usar mi computadora actual porque la usarían para trabajo!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de navidad con AO Empty
MensajeTema: Re: Juego de navidad con AO   Juego de navidad con AO EmptyMar Dic 28 2010, 14:41

Jjaja ami me gustaria ser moderador
Volver arriba Ir abajo
PiojoDJ
aficionado
aficionado
PiojoDJ


Mensajes : 79

Juego de navidad con AO Empty
MensajeTema: Re: Juego de navidad con AO   Juego de navidad con AO EmptyMiér Dic 29 2010, 11:36

¬¬
No entendiste nada


Última edición por PiojoDJ el Miér Dic 29 2010, 11:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FralshK
Usuario AO
Usuario AO
FralshK


Mensajes : 281
Edad : 25
Localización : ViCENtee LooooPEZ

Juego de navidad con AO Empty
MensajeTema: Re: Juego de navidad con AO   Juego de navidad con AO EmptyMiér Dic 29 2010, 11:42

Piojo los insultos estan de más...

Yo este año a pesar que casi me llevo 3 materias pero no. Aprendi a datear,mapear,y hacer webs .es.tl tambien tube un ao que llego a 13 personas online aunque no fue mucho :S


PD: Gastoon Lg me parece que nunca vas a ser moderador porque tenes 7 advertencias :S
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Juego de navidad con AO Empty
MensajeTema: Re: Juego de navidad con AO   Juego de navidad con AO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de navidad con AO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GT-AO!!! El gran juego!
» Mi última letra, es la primera tuya. [JUEGO]
» Navidad mañana!
» Feliz navidad!!!
» AÑO NUEVO+NAVIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Taberna-
Cambiar a: