¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 La verdadera cara de la comunidad Servers Ao

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomi
Invitado




La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Empty
MensajeTema: La verdadera cara de la comunidad Servers Ao   La verdadera cara de la comunidad Servers Ao EmptyLun Dic 27 2010, 15:45

Les dejo una introduccion par que sepan de que habla el tema a tratar


Introduccion




Bueno gente ago este TH con el fin de comunicar con quien estan tratando, con que tipo de comunidad. Si estas lellendo esto sacale foto o hace cualquier cosa para guardarlo por que seguramente en instantes me borron el th pero yo sigo incistiendo y voy a crear otro.

Como ustedes sabran yo era Super Mod de esta comunidad. La cosa es que ustedes diran huu que piola la comunidad, 45 registrados, que piola que deve ser el lider de la comunidad (Berbito.-), deve saber un monton (Crear un foroactivo no es ninguna siencia) cualquiera que lee un tutorial lo puede hacer pero sera cuestion que nisiquiera eso puede hacer por que el foro se lo hiso Gaara o bien la mayoria de las cosas.



La historia

Pero bueno bamos a lo importante, hace unos dias biene Berbito.- y me dice haceme un ao, (como si fuera una cosa de 10 min). que le constesto yo sis me dice haceme un ao, le digo bueno ta bien me dice un par de implemetaciones que quiere que le aga y me dice hacemelo para mañana haci que bueno le ago el sever con las implementaciones que me pidio ( Sin contar que se enojaba por que no se lo terminaba para cuando el queria sien 24 de diciembre (noche buena), en sintesis un limado que no deja la PC)

Asi que bueno le ago el ao lo subo y se le mando con el cliente para jugar con el server con el cliente y server para editar todo ( no se para que por que no tiene idea de como editar un server, osea, me pregunto como poner un mapa, jajaj, los que sabran creeran que es un insulto no saber hacer eso y ser lider de una comunidad de AO que el titulo dice Servers AO que tampoco sabe como poner un titulo)


Hoy me habla y me dice: Haceme mapas! weno, le ago como 7 mapas, un dungeon 2 ciudades, un mapa de gm, una isla, una zona de portales y se los mando.

Al ratito me dice vos graficas? le contesto si pero solo para mi Server () no te lo pierda el lunes estamos online, retomando le digo que no grafico y sin contar que le habia programado, mappeado y dateado que no lo agrege antes pero tambien me lo pidio, le datie unos Npc Guia y unos vende equipo sepadarados por clases. Le mando los mapas y quedamos hay.

Caundo le digo que tenia mi server me dice haceme GM y no le contesto por que para putiarlo mejor SH, y me contesta hice un cambio en el Foro tonces entro y le me saco de mod.

Esa es toda la historia y para que sepan y ustedes diran es chamullo se los va a negar y todo pero tengo todas las pruebas que se las dejo aka:


Arancamos con el server:

Se los libero (Los codigos) Los que saben sabran que liberar los codigos es regalar el server a si que para que no los huse se los dejo aka:

Server y Clientre:

Mapas con los dats:


Prubas por msn de que no hiso el el foro y lo que me exijia:


La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Prueba1wz


La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Prueba2j


La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Prueba3n


La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Pruba4



Esto lo hago por que no todos tienen lo que merese en el mundo por ejemplo este pt de mierda que no sabe como mierda encender una PC y es lider de una comunidad que ni la hiso. Si estas lellendo esto es por que de verdad crees lo que yo te digo
Volver arriba Ir abajo
FralshK
Usuario AO
Usuario AO
FralshK


Mensajes : 281
Edad : 25
Localización : ViCENtee LooooPEZ

La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de la comunidad Servers Ao   La verdadera cara de la comunidad Servers Ao EmptyLun Dic 27 2010, 16:59


En la parte que gaara creo el foro es verdad el hiso todo pero berbo tubo la idea...
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
Tomi
Invitado




La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de la comunidad Servers Ao   La verdadera cara de la comunidad Servers Ao EmptyLun Dic 27 2010, 19:33

Yo tambien tengo la idea de hacer un server, pero con tener una idea no lo haces.


Gracias por tu opiñon


Attm...
GoldFish
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de la comunidad Servers Ao   La verdadera cara de la comunidad Servers Ao EmptyLun Dic 27 2010, 21:28

e tomi agregame msn q te tengo q preguntar una cosita gaston_cmj_lg@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de la comunidad Servers Ao   La verdadera cara de la comunidad Servers Ao Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera cara de la comunidad Servers Ao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva comunidad N7Games
» El regreso de Servers AO
» Comunidad Nixon-Gamer Servidor (retro)
» Staff Servers AO
» Gente Servers AO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Comunidad-
Cambiar a: