¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 El sueño de savhana

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El sueño de savhana Empty
MensajeTema: El sueño de savhana   El sueño de savhana EmptyLun Dic 27 2010, 22:23

La historia que a vosotros os quiero contar, pues surgió, hace demasiado tiempo, tanto que vosotros, ni vuestros abuelos, llegasteis a ver. Es quizás posible, que por el rumor del viento, o por diversos cuentos, mi historia os pueda sonar, pero difícil lo encuentro, pues como yo os cuento, conocida no es.

un día una jovena muy bella desenbarco en los muelles de banderville, tenía unos enormes ojos verdes, que con su mirada, hasta el mas plebeyo, rico, soberano o marques, quedaban prendidos por tanta hermosura, qué decir de esos hermosos contornos que eran su cintura, o esas largas pero finas piernas, que cubrían su largo vestido no dejando asomar ni siquiera el tobillo.
Comenzo a caminar hacia la entrada de la ciudad, cuando un guardia se cruzo en su camino.

- ¡Buenos días tenga usted bella dama! nunca la eh visto aqui. ¿Cuál es su nombre? ¿A qué viene a esta ciudad? - Le pregunto el guardia asombrado por su belleza.

- ¡Buenos días tambien para usted honorable guardia! Mi nombre es Savhana, hace mucho tiempo que tengo un deseo, y eh venido a cumplirlo ¿Me dejaría pasar? - Le contestó.

( El guardia no la tendría que dejar pasar, ya que era la ciudad dónde vive el rey y no cualquier persona puede pasar, pero...¿Cómo decirle que no a una chica tan bella? el se había perdido en el oceano de sus ojos, su belleza lo habia cautivado.)

- Claro que puedes pasar, nunca podría decirle que no a tan hermosa dama. - Contesto el guardia dando una mirada rápida al contorno de sus senos, que entre el escote del vestido asomaban.

Savhana entró en la ciudad, y comenzó a caminar por todas las calles, la gente se quedaba anonadada, nunca habian visto tanta belleza volcada en una mujer.
Los ciudadanos empezarón a comentar, que a su ciudad, una preciosa mujer había llegado, y su nombre era Savhana. Muchos decían que su sueño era pelear para la Armada Real, muchos otros decían que su sueño era ser dueña de los comercios de la zona, y algunos otros que lo que ella mas anhelaba era ser carpintera. El boca a boca de los ciudadanos se divulgaba rápido, no tardó mucho en llegar al rey, que en su cuidad, una hermosa mujer habia desembarcado, le dijerón que era hermosa, imponente y que sería la mujer ideal para ser su esposa.

Él la mando a buscar por su guardia personal, fue cuestión de unos minutos para tenerla frente a él... Cuándo el la vió quedo impactado al ver semejante hermosura, nunca había visto algo igual, era una mujer que cautivaba su ser, su corazon había encontrado una dueña.

- ¿Cómo puede ser, que una mujer tan bella ande sin estar prometida por estos mundos? - Dijo el rey, ruborizado, e imaginando cosas que no debiera.

- Aquí no eh venido a enamorarme, eh venido a hacer mi sueño realidad. - Contesto Savhana.

- ¿Cúal es su sueño Savhana? ¿A qué ah venido hasta aquí? - Pregunto el rey.

- Eso no lo puede saber, es un sueño muy anhelado - Contesto seriamente Savhana.

- ¡YO SOY EL REY! - grito furioso - Usted debe contestar lo que yo le diga.

- Solo se lo contestaré si usted acepta casarse conmigo - Le dijo Savhana, mientras le guiño el ojo.

(El rey se quedo asombrado, ¿Cómo decirle que no? el se habia enamorado a primera vista de Savhana.)

- Por supuesto que me casare con usted, y me dirás cuál es tu sueño - Le dijo contento el rey.

Contento el rey, mando a preparar todo, para que pudieran casarse cuanto antes... Pasaron 1, 2... 3 días y el casamiento llegó... Hubo una gran fiesta, baile, y muchos invitados... La noche se hacía presente, y el rey quería saber cual era el sueño de su bella esposa.

- Ya estamos casados reyna, ¿Cuál es tu sueño? - Pregunto el rey.

- mas tarde te lo dire mi amor, cuando estemos solos tu y yo y nadie se encuentre cerca - Dijo Savhana.

El rey no soportaba mas esa situación, no aguantaba no saber que era lo que deseaba su esposa, así que mando a toda su guardia personal a dar vueltas por la ciudad. En el palacio solo quedaban el y Savhana.

- Listo mi amor, estamos solos, los guardias estan en la ciudad, en el palacio no queda absolutamente nadie, ahora dime... ¿Cuál es tu sueño? - Dijo el rey impaciente.

- Mi sueño se basa en 2 cosas - Dijo Savhana - Una es ponerme tu corona.

El rey le dio su corona, no podia decirle que no, estaba perdidamente enamorada de ella, su belleza lo habia hecho su esclavo.

_ Hay tienes mi amor. ¿ Y cuál es la otra cosa? - Dijo el rey ancioso por saberlo...

- Matarte - Dijo Savhana, mirandolo fijamente a los ojos - Ese siempre a sido mi mayor sueño - Dijo enfurecida desenfundando una daga que tenia dentro de su vestido.

- ¿Cómo has podido engañarme? ¡Eres una maldita! - dijo el rey

- Gracias, tomare eso como un cumplido, empieza a rezar pues este es tu último minuto de vida - Le dijo Savhana mientras se acercaba lentamente hacia el.

- ¡¡Guardiaaaas!! ¡¡ayuudaa!! - Gritaba el rey acorralado en una esquina.

Savhana, sin piedad lo mató, su plan había salido a la perfeccion y su sueño por fin lo pudo cumplir. Salió caminando como si nada hubiese pasado, fue caminando hacia la dirección de la guardia del rey, y les dijo que el rey los necesitaba urgente. La guardia fue sin dudarlo a donde se encontraba el rey, y Savhana huyó sin ningun problema.

Es el día de hoy, que la gente se pregunta para qué Savhana quería la corona del rey. Mucha gente dice, que ella es la reyna del infierno, y que queria la corona para usarla en el mismo, otros dicen que la escondió para que nunca nadie la pudiese encontrar, y muchas otras cosas más se dicen de esta historia, a mi me basta con saber que ella pudo cumplir su sueño realidad.
Volver arriba Ir abajo
Slimer
aficionado
aficionado
Slimer


Mensajes : 107
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

El sueño de savhana Empty
MensajeTema: Re: El sueño de savhana   El sueño de savhana EmptyVie Dic 31 2010, 21:11

Movido a Cuentos y Leyendas

Movido
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net/u5-
Invitado
Invitado




El sueño de savhana Empty
MensajeTema: Re: El sueño de savhana   El sueño de savhana EmptyDom Ene 30 2011, 17:30

me caga de gusto que me movas mis historias **** ** *** ****
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño de savhana Empty
MensajeTema: Re: El sueño de savhana   El sueño de savhana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de savhana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Cuentos E Historias-
Cambiar a: