¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 El nw loco por el oro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El nw loco por el oro Empty
MensajeTema: El nw loco por el oro   El nw loco por el oro EmptyLun Dic 27 2010, 22:25

Hola a todos, Les contare una historia comica sobre un Newbie


En La cuidad de Ullathorpe,Un Newbie Estaba tirado como los vagos cerca al lado de la puerta de la tienda magia. Siempre decia lo mismo: -señor/a Necesito oro porfavor- Siempre con una mirada de cachorrito,nunca recibia ni un centavo, El Newbie no queria Ir a levelear solo le importaba ser rico, se levanto de la puerta del recu y empezo a insultar a todo el mundo y tiraba dagitas newbies a los que no les dava oro diciendo -Denme oros hijos de***!!!!!!- El newbie como loco no dejaba de insultar.Hasta que llego el centinela a llevarselo a la carcel.Luego el newbie le clavo una daguita en la cara y mato al centinela y dijo -Si no me dan oro le va a pasar lo mismo que ah este!!!- LLego el gm, Gm: Señor me obliga a banearlo por insultar. Y el newbie respondio enfadado -Dame oro o te tiro el cuerpo del centinela en la cara-. El Gm lo llevo a la carcel para advertirle cosas y luego bannearlo,Justo al ultimo momento de bannearlo El Newbie se mato solo y no pudo ser banneado
Ultima expresion del Gm despues de ver eso: ( .____.)
Volver arriba Ir abajo
Slimer
aficionado
aficionado
Slimer


Mensajes : 107
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

El nw loco por el oro Empty
MensajeTema: Re: El nw loco por el oro   El nw loco por el oro EmptyVie Dic 31 2010, 21:11

Movido a Cuentos y Leyendas

Movido
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net/u5-
Invitado
Invitado




El nw loco por el oro Empty
MensajeTema: Re: El nw loco por el oro   El nw loco por el oro EmptyDom Ene 30 2011, 17:29

me caga de gusto que me movas mis historias **** ** *** ****
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nw loco por el oro Empty
MensajeTema: Re: El nw loco por el oro   El nw loco por el oro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nw loco por el oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Cuentos E Historias-
Cambiar a: