¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 La sombra de la luna

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La sombra de la luna Empty
MensajeTema: La sombra de la luna   La sombra de la luna EmptyLun Dic 27 2010, 22:42

plorando a la luz de la luna, una respuesta a sus amoríos, que callendo como tormentas en un desierto de sensibilidad, masacraban sus pensamientos mas remotos, pero aún así... Como sabría que aquella sombra que anelaba su burla inmune hacia el par, dejando escaparse entre sus hojas, unos pequeños centellos de luz, que encandilaban entorpeciendolo cada vez más, y que sin lugar a descanso alguno, atrapaban su confianza en un ser, y la asesinavan, con tal de mantener en misterio, a sus deviles y acalladas palabras...
La hironía de mantener en silencio, las ideas que mas transitan en sus mentes, el agua que mas corre en su cause, y las hojas que mas crecen en su arbol.
Atte...

Gaston
Volver arriba Ir abajo
Slimer
aficionado
aficionado
Slimer


Mensajes : 107
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

La sombra de la luna Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la luna   La sombra de la luna EmptyVie Dic 31 2010, 21:07

Movido a Cuentos y Leyendas

Movido
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net/u5-
Invitado
Invitado




La sombra de la luna Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la luna   La sombra de la luna EmptyDom Ene 30 2011, 17:33

me caga de gusto que me movas mis historias **** ** *** ****
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sombra de la luna Empty
MensajeTema: Re: La sombra de la luna   La sombra de la luna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La sombra de la luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Cuentos E Historias-
Cambiar a: