¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 liamadores de angeles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




liamadores de angeles Empty
MensajeTema: liamadores de angeles   liamadores de angeles EmptyLun Dic 27 2010, 22:53

¿alguno de vosotros creeis en los Angeles? La verdad que en esto de las creencias, es dificil ponerse en una postura o en otra, y pensandolo bien, yo tampoco tengo muy claro en lo que creo y dejo de creer.

Yo podría decirse que creo en los angeles, sobre todo en uno, mi angel de la guarda, el angel que me protege y me aconseja en mi paseo por la vida. Esté angel creo que es mi abuelo, que desde pequeñito, lo he sentido al lado mio, protegiendome, ayundandome, aconsejandome… por eso mismo creo en los angeles.

Hace poco, he descubierto los llamadores de angeles, que son unas esferas pequeñitas con trozos de metal en su interior, y que al moverse, hacen un sonido que despierta a los angeles. Supuestamente, la historia del llamador de angeles, cuenta que cuando tienes un problema, tienes que hacer sonar el llamador, para que tu angel de la guarda venga a verte…
Volver arriba Ir abajo
FralshK
Usuario AO
Usuario AO
FralshK


Mensajes : 281
Edad : 25
Localización : ViCENtee LooooPEZ

liamadores de angeles Empty
MensajeTema: Re: liamadores de angeles   liamadores de angeles EmptyMar Dic 28 2010, 12:01

Porfavor antes de postear fijate donde estas posteando... Lo muevo a la taberna


¡MOVIDO!
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
Invitado
Invitado




liamadores de angeles Empty
MensajeTema: Re: liamadores de angeles   liamadores de angeles EmptyMar Dic 28 2010, 13:29

U_U ok perdon
Volver arriba Ir abajo
Slimer
aficionado
aficionado
Slimer


Mensajes : 107
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

liamadores de angeles Empty
MensajeTema: Re: liamadores de angeles   liamadores de angeles EmptyVie Dic 31 2010, 21:06

Movido a Cuentos y Leyendas

Movido
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net/u5-
Invitado
Invitado




liamadores de angeles Empty
MensajeTema: Re: liamadores de angeles   liamadores de angeles EmptyDom Ene 30 2011, 17:35

me caga de gusto que me movas mis historias **** ** *** ****
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





liamadores de angeles Empty
MensajeTema: Re: liamadores de angeles   liamadores de angeles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
liamadores de angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu Angeles Season 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Cuentos E Historias-
Cambiar a: