¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SlingAO
newbie
newbie
SlingAO


Mensajes : 12
Edad : 29
Localización : www.slingaoforo.com.ar

SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Empty
MensajeTema: SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio   SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio EmptyLun Ene 03 2011, 20:35

< Postulaciones >

Un nuevo manto de terror y oscuridad se alza sobre las pacíficas Tierras de Sling, el Rey de Numenor decidió convocar a todos los guerreros mas intrépidos y fuertes del continente para poner fín a esta sangrienta batalla.
(click en su escudo)

SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Consejodenumenor

Corrompido por el odio y la codicia, el Rey de Harad envió a sus mas fieles vasallos con la tarea de integrar acólitos a su ejército del Caos y así dar lugar a una nueva batalla épica.
(click en su escudo)

SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Conciliodeharad
Volver arriba Ir abajo
http://slingaoforo.foroactivo.com
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Empty
MensajeTema: Re: SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio   SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio EmptyLun Ene 03 2011, 20:52

Yo me ofrezco para Consejo de Harad


Nombre: Agustin
Nick del pj: Duff Man / GORDO ViCiO / ZETHEV
Edad:13
Cuánto tiempo lleva jugando SlingAO: todabia nada pero me lo estoy bajando
Por qué cree que debamos elegirlo: Porque agito bien y me gustaria ayudar a la faccion
Que experiencia tiene en el AO: Juego hace 5 años (desde los Cool
Alguna vez perteneció al Concilio: Si
Qué aportaría siéndolo: Mucho respeto a la faccion, ayuda y obviamente estaria ON todo el dia para ayudar a los criminales a derrotar a las fuerzas armadas
Alguna otra aclaración: Si, tambien si necesitan puedo mapear para este mod ya que me gustaria ayudar y espero que me elijan, nada mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Slimer
aficionado
aficionado
Slimer


Mensajes : 107
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Empty
MensajeTema: Re: SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio   SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio EmptyLun Ene 03 2011, 22:10

Me ofresco como Consejo de Numenor.!

Nombre: Guillermo

Nick InGame: Cat

Edad: 12

¿Porque queres pertenecer al Consejo de Numenor?: Porque antes jugue y me vicie mucho a TekkenAO y luego me enoje porque no me aceptaron para Consejo (No sabia nada de AO, ojala me perdonen) y ahora me doy cuenta que me equivoque ya que las Tierras de Sling son unas grandes tierras en las cuales quiero estar mucho tiempo. Ademas quiero demostrar que la facción ciudadana es I-N-V-E-N-C-I-B-L-E, ademas pondria todo mi tiempo libre en estar en estas grandes Tierras. Ademas le daria publicidad al juego y traeria gente para que conosca estas Grandes Tierras.

¿Hace cuanto jugas SlingAO?: Y si contamos el tiempo que pase en TekkenAO (La Version anterior a Sling) Se podria decir que más o menos 5 o 4 meses (Aunque abandone por 2 meses)

¿Fuiste alguna vez Consejo?: Sí, en FrilendAO Fui Consejo Real en el cual creo que hice muy bien mi trabajo.

Otro Comentario: Ojala me elijan así demostrare que puedo ser un buen user y mostrar que los ciudadanos mandan y son los mejores de las tierras de Sling. Si no quedo seguire jugando SlingAO Porque me encanta y quiero estar en el durante mucho tiempo (como dije antes) y si no quedo ojala quede alguien que haga respetar esta gran facción.

Suerte y que gane el mejor.!
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net/u5-
SlingAO
newbie
newbie
SlingAO


Mensajes : 12
Edad : 29
Localización : www.slingaoforo.com.ar

SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Empty
MensajeTema: Re: SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio   SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio EmptyLun Ene 03 2011, 23:05

Las postulaciones son en el foro nuestro -.- el Staff necesita evaluarlas en conjunto y que yo sepa soy el único registrado en este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://slingaoforo.foroactivo.com
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Empty
MensajeTema: Re: SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio   SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio EmptyLun Ene 03 2011, 23:52

Que altisima paja registrarme en tu sv para postearme en una facción Sad jaajja
Volver arriba Ir abajo
SlingAO
newbie
newbie
SlingAO


Mensajes : 12
Edad : 29
Localización : www.slingaoforo.com.ar

SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Empty
MensajeTema: Re: SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio   SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio EmptyMar Ene 04 2011, 12:37

Y bué xD al que quiere celeste que le cueste.

Próximamente sacaremos la v4.1 con los nuevos gráficos, seguridad mejorada y un par de cambios mas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://slingaoforo.foroactivo.com
Contenido patrocinado





SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Empty
MensajeTema: Re: SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio   SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SlingAO - Postulaciónes abiertas Consejo y Concilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FlamiusAo 3.4 (Hay Postulaciones 3 consejeros)
» SlingAO v3.0
» SlingAO v4.0 APERTURA!
» SlingAO busca Moderador
» SlingAO (NUEVO) lo que nadie te mostró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum online :: Desarrollo AO-
Cambiar a: