¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 Mi historia de como conocí el Argentum Online

Ir abajo 
+2
KarCa
GORDO ViCiO
6 participantes
AutorMensaje
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyLun Ene 03 2011, 22:32

Bueno, la historia de como conocí el Argentum Online es muy extraña realmente...

Hace 5 años, a fines del 2005, compramos esta computadora, razon por la cual yo empeze a ver mas que hacia mi hermano en la compu...Un dia, despues de tanto ver a mi hermano jugar al tan famoso juego llamado Argentum Online, le pregunto que es lo que juega y me explica de que se trataba el juego. En ese momento mi hermano jugaba al AoXtreme que era el AO mas famoso del momento con 800 Onlines minimamente y a mi me gusto mucho el juego, como si lo llevara en las venas. Mi hermano me acuerdo que siempre que me mataban en dungeon vampiro lo llamaba re triste y le decia que me mataban y el les rompia todo ajajajj, me ponia re contento me acuerdo. Bueno, entonces yo ese año conocí el Argentum, causa por la cual sigo jugandolo... Luego cuando termino el AoXtreme devido a que mucha gente le guardaba rencor y lo queria tirar cerró. Me habia divertido mucho...Luego, apareció el Bender AO, que fue otra droga a la cual me pegue durante 1 año y medio y ahi ya fue cuando me volvi realmente adicto al argentum. Despues cerró y yo fui conociendo otros servers, tambien por amigos de mi hermano que tenian hermanos que eran compañeros mios, eramos varios los que jugabamos. Luego, ya le habia mostrado a la mayoria de mis amigos el Argentum Online y jugue, despues del Bender al FenixAO y despues, bueno, mi primer sv de agite fue el fasius, despues el mercury, despues el genius, creo y despues muchos otros que no eran muy conocidos y cerraban al dia o no, otro como el ESTERMIFOX, en el que todos me decian chitero, ajajaj, Bueno,espero que hayan disfrutado mi historia y vean poqrue sigo atrapado en las garras de AO, ajajja Smile
Volver arriba Ir abajo
KarCa
Aficionado
Aficionado
KarCa


Mensajes : 165
Edad : 26
Localización : Frente al monitor

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyMar Ene 04 2011, 11:55

Jajaja, yo lo conoci pelotudeando en Google Razz pero un amigo me ensño los botones todo eso ^^
Volver arriba Ir abajo
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyMar Ene 04 2011, 14:58

Jajaj, y si, si no te enseñan con que se juega no podes, te volves loco, jaja, tambien me acuerdo que siempre se me pegaba la musiquita del aoxtreme porque no sabia como apagarla jajajj
Volver arriba Ir abajo
Berbito.~
Administrador
Administrador
Berbito.~


Mensajes : 28

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyMar Ene 04 2011, 20:43

Bueno si queres saber la mia es sencilla...

Yo iva mucho a la casa de un amigo que jugaba MERCURY y me lo baje y me viciaba me acuerdo que tenia 11 matados y yo no sabes como viciaba recuerdo mi nombre "AGUS EL DiOS".

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyMar Ene 04 2011, 22:12

Jajjaaj, alta historia...Razz
Volver arriba Ir abajo
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyMar Ene 04 2011, 22:25

Mi primer AO al que jugue fue al Tierras Del Sur...
LLegue al nivel 15 y me aburrio...
Despues segui con el FuriusAO. V.Oficial 2007. Exp 2 . Oro 1. Me cree un mago llamado Reyok... Nivel 37 2º armada Razz
Despues de eso empese a agitar mejor y empese a jugar al MoroAO.
Cuuando cerro por falta de fondos, empese a conocer el Foro. Servers Argentum y de ahi empese a jugar a distintos AO's que duraban poco.
Despues fui empesando a jugar con KarCa a distintos AO's famosos (Warsong-AO - Narnia-AO -)<Entre Otros.
Despuues me llego la 1º oportunidad como GM... FlamiusAO. V.2.0 Con Dx7.
Tuvo muucho exito y ahi me empese a conocer todos los comandos y empese a ser buuen GM.
Depuues empese a ser Gm de varios servers mag...(SiniestroAO - BlackAO - ToplineAO) Y algunos mas Razz


Esa es toda la historia de como empese a jugar AO que me acuerdo...

Espero que les halla gustado Razz


Suuerte.-
Volver arriba Ir abajo
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyMar Ene 04 2011, 23:00

Jajjaj, a mi me falto una parte de la historia bastante parecida a la tuya, Razz
Volver arriba Ir abajo
Gaara
aficionado
Aficionado
Gaara


Mensajes : 96
Edad : 26
Localización : Ebuddy

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyMiér Ene 05 2011, 02:55

La Historia Jajajajah




Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.servers-ao,foro-activo.es
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyMiér Ene 05 2011, 15:20

Y si, jajaj, es una historia, no sabia donde publicarlo tonces. Lo puse aca, XD
Volver arriba Ir abajo
Gaara
aficionado
Aficionado
Gaara


Mensajes : 96
Edad : 26
Localización : Ebuddy

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyJue Ene 06 2011, 14:57

Bueno se ve que de buena manera conociste el AO

Bueno mi historia comienza un dia que yo estaba con mi primo
jugando juegos de internet y una de esa salta una publicidad de TDS
Empezamos a mirarla y empezamos a jugar mucho no entendiamos
pero al dia siguiente eramos nivel 15 cuando terminamos de jugar
empeze a entrar a foros para seguir investigando la historia del AO
Asi fui descubrienddo la mayoria de los foros y siendo mod o admin
bueno asi comenzo la historia mia del mundo del AO



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.servers-ao,foro-activo.es
FralshK
Usuario AO
Usuario AO
FralshK


Mensajes : 281
Edad : 25
Localización : ViCENtee LooooPEZ

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyJue Ene 06 2011, 16:03

Yo conoci el AO devido a un amigo y ese año me hise re vicio el AO que me mostro fue el IAO.. Luego de 1 o 2 años me hackearon y no jugue más.De no ser que queria tener mi propio server y ser gm nunca estaria en este foro porque todo empezo que hise mi AO y me registre en Servers-Arg***** para postearlo luego me hise amigo de berbo y entre a este foro..
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyJue Ene 06 2011, 16:18

Fijense de que en todas la historias dice alguien... Desde ahi empese a viciar..

Es una droga no hay duda..
El AO es como la Nicotina..
Una ves que lo probas es demasiado dificil dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyJue Ene 06 2011, 19:41

Y si, pero para no dejarlo, tenes que agarrarle la mano al juego, conozco muchos chicos que quisieron jugarlo pero eran TAN malos que lo dejaron...Razz
Volver arriba Ir abajo
KarCa
Aficionado
Aficionado
KarCa


Mensajes : 165
Edad : 26
Localización : Frente al monitor

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyVie Ene 14 2011, 10:56

Yo me lleve 2 materias por viciar, NO PODIA PONERME A ESTUDIAR!
O sino no tenia ningun AO para jugar me ponia a jugar al CS 1.6 Razz
Mi viejo me cago a pedo y me desenchufo la PC entonces ahi si estudie y la levante xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptyVie Ene 14 2011, 15:46

Jajajaj, eso si es de vicio... Razz
Volver arriba Ir abajo
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptySáb Ene 15 2011, 14:24

Bldo a mi me prohibieron el AO hasta los 15 jajajaaj

Se re calento mi viiejo
En la escuela tenia 15 dibujos que le devia en plastica...

A lo ultimo se lo entregue y me puso un 9 jajaja

Igual lo sigo jugando.
Cada ves que mi viejo entra lo minimizo jajaja

Y ni cuenta. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptySáb Ene 15 2011, 14:49

Jajjjaa, a mi por un periodo no me dejaron jugar porque paso el tema de que un pibito, que estaba tan metido en el juego, se creia que era un ase y mato a su mejor amigo (en la vida real)... Por eso mi viejo no queria que juege, a todo eso, yo estaba re cagado porque mis viejos me vean pero mi hermano ni bola, jugaba re tranqi jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online EmptySáb Ene 22 2011, 18:53

jaja yo lo conosi x un amigo re vicioso jaja los botones los aprendi yo solito xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de como conocí el Argentum Online   Mi historia de como conocí el Argentum Online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia de como conocí el Argentum Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Cuentos E Historias-
Cambiar a: