¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty
MensajeTema: Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!   Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! EmptyLun Ene 10 2011, 16:03

Bueno lo decicio la FIFA por 2º Año consecutivo...

MESSI MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Wink

Opinen que les parece.
Volver arriba Ir abajo
FralshK
Usuario AO
Usuario AO
FralshK


Mensajes : 281
Edad : 25
Localización : ViCENtee LooooPEZ

Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty
MensajeTema: Re: Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!   Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! EmptyMar Ene 11 2011, 12:03

Para mi se lo merece ya que es un gran jugador para mi es el mejor jugador del universo!
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty
MensajeTema: Re: Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!   Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! EmptyMiér Ene 12 2011, 11:43

Me parece que es un buen jugador, tambien considerando el equipo que tiene alrededor, pero en lo deportivo fisica y mentalmente es muy bueno jugando... La verdad, la pelota la tiene atada al pie el hijo de puta XD igual, no se si me parecio justa la descicion ya que iniesta marco el gol de la final...Hay que considerar esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
KarCa
Aficionado
Aficionado
KarCa


Mensajes : 165
Edad : 26
Localización : Frente al monitor

Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty
MensajeTema: Re: Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!   Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! EmptyVie Ene 14 2011, 10:47

Mmm me parece que tenes razon Agus, le tendrian que haber elegido a Iniesta que marco el gol en la final y Messi en el mundial no hizo nada.

Eso es lo que yo opino.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty
MensajeTema: Re: Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!   Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! EmptyVie Ene 14 2011, 18:43

O sea, si hizo en el torneo, sigue siendo un jugador mas, pero la gente de otros paises se basan en como juega en el barcelona, aunque todos sabemos que sin los jugadores que tiene alrededor no juega tan bien...
Volver arriba Ir abajo
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty
MensajeTema: Re: Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!   Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! EmptySáb Ene 15 2011, 14:19

Para mi estuvo biien que eligieran a MESSI, Ademas... Tuvo un buuen mundial.
No importa no haber marcado goles ya que tuvo la mala suuerte de que los arqueros le atajaban todo -.-

Aparte : Iniesta solo hizo el gol en la final... Pero iigual con un gol no llegas a nada...
Mira si ese gol lo metia palermo -.-
No lo eligen ni en pedo mejor jugador porque es de madera...


Eso es lo que yo opino..
Volver arriba Ir abajo
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty
MensajeTema: Re: Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!   Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! EmptySáb Ene 15 2011, 14:47

Puede ser, pero ese gol fue el que les dio la copita del mundo nada mas...Ese es el tema, y a demas, palermo no lo pudo haber hecho porque NO LO HIZO, a demas, justamente, son dos jugadores diferentes, palermo no juega muy bien que digamos, mete goles, e iniesta, si juega muy bien, para varios es el cerebro del barcelona, para mi tambien, solo creo que hay que tener esas cosas en cuenta...

PD:OBVIAMENTE FUE JUSTO QUE ELIGIERAN A MESSI, CADA UNO TIENE SUS ARGUMENTOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty
MensajeTema: Re: Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!   Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! EmptySáb Ene 22 2011, 18:49

la berdad el loco se lo merese juega exelente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty
MensajeTema: Re: Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!   Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Messi Mejor Jugador del MUNDO! <Opinen!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien es el mejor jugador del mundo para ustedes? [FOOTBALL]
» Liekkion Ao ~ Un nuevo Mundo se avesina [Host pago]
» CamStudio El mejor que use
» elviejoao 11.2 el mejor.
» Natural Ao El Mejor Servidor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Deporte-
Cambiar a: