¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 Avión C17 llega a Argentina.

Ir abajo 
+2
RecNaC
Ainneas.-
6 participantes
AutorMensaje
Ainneas.-
user activo
user activo
Ainneas.-


Mensajes : 40

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyJue Feb 17 2011, 00:34

Realizo este post, que encontré lo había visto en los noticieros, me intereso y busque ALGO de información.

Argentina formulará una protesta ante Estados Unidos por haber ingresado al país sudamericano “material camuflado” en un avión militar que fue requisado por las autoridades en el aeropuerto internacional de Ezeiza, indicó la cancillería.


Avión C17

El gobierno de Cristina Fernández “formulará una protesta así como un pedido para la colaboración en la investigación sobre los motivos que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tuvieron al intentar violar las leyes argentinas ingresando material camuflado dentro de un cargamento oficial”, dijo un comunicado de la cancillería difundido la noche del domingo.

Buenos Aires consideró además que un comunicado del Departamento de Estado difundido el sábado sobre el cargamento incautado en el avión carguero C17 que llegó el jueves al aeropuerto de Ezeiza (32 km al sur de Buenos Aires) contiene “una serie de inexactitudes y omisiones”.

“Entre el material incautado, al que no hace referencia el Departamento de Estado, hay desde armas hasta diferentes drogas, entre otras, varias dosis de morfina”, detalla el parte oficial argentino, al señalar que dichos elementos no figuraban en una lista entregada previamente por la embajada estadounidense.

El avión trasladaba expertos y material para un curso de seguridad sobre rescate de rehenes aunque, según algunos medios de prensa, se habría suspendido tras el incidente.

El subsecretario adjunto estadounidense para América Latina, Arturo Valenzuela, expresó el sábado al canciller argentino, Héctor Timerman, la “preocupación” de Estados Unidos por el procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyJue Feb 17 2011, 00:44

UUU QUE HDPS LOS ESTADOUNIDENSES...

Pero hay que tener cuidado haber si el negro este nos declara la guerra y nos hacen poronga...


NEGRO TRANSA! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ainneas.-
user activo
user activo
Ainneas.-


Mensajes : 40

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptySáb Feb 19 2011, 00:05

Sí , pero igual Cristina tiene aguante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FralshK
Usuario AO
Usuario AO
FralshK


Mensajes : 281
Edad : 25
Localización : ViCENtee LooooPEZ

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyLun Feb 21 2011, 15:52

Aca hay algo raro igual sinos hacen guerra yo me voy para otra provincia porque la más obia que bombardearian seria buenos aires...
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyLun Feb 21 2011, 20:52

Si eso seria lo mas Logico...


Pero igual...Con la guita que tienen estos con 5 bombas destruyen todo... Razz


Volver arriba Ir abajo
KarCa
Aficionado
Aficionado
KarCa


Mensajes : 165
Edad : 26
Localización : Frente al monitor

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyLun Feb 21 2011, 21:50

Chicos, no hay que pensar eso :/
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
aficionado
Aficionado
Ichigo


Mensajes : 118
Edad : 25

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyLun Feb 21 2011, 23:20

Por lo qué parece la información nacional dice que el maletín traía "Droga médica". claro que no tenes que creer todo lo que dicen.
Volver arriba Ir abajo
FralshK
Usuario AO
Usuario AO
FralshK


Mensajes : 281
Edad : 25
Localización : ViCENtee LooooPEZ

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyMar Feb 22 2011, 12:18

SI por alguna razon la traian igual no era droga tipo marihuana coca era morfina y medicamentos...
Bueno cualquier cosa me voy para estados unidos..
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyMar Feb 22 2011, 15:21

Jajajaja Yo si me tengo que ir a otro pais me voy a España Very Happy


PD : Tambien decia que traian armas... No era solo drogas... SON TRANSAS!
Volver arriba Ir abajo
KarCa
Aficionado
Aficionado
KarCa


Mensajes : 165
Edad : 26
Localización : Frente al monitor

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyMar Feb 22 2011, 23:20

Busquen en la informacion donde encontraron eso y asegurense.
Volver arriba Ir abajo
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyMiér Feb 23 2011, 12:03

Arriba esta la informacion, puesta por Ainneas

Lee y dice... Armas, y morfina entre otra drogas etc...
Volver arriba Ir abajo
KarCa
Aficionado
Aficionado
KarCa


Mensajes : 165
Edad : 26
Localización : Frente al monitor

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyMiér Feb 23 2011, 17:14

Pero de donde la saco, quizas este mal .
Volver arriba Ir abajo
ZiToX
Administrador
Administrador
ZiToX


Mensajes : 117
Localización : Nose

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyVie Feb 25 2011, 15:47

Abueh Encima dicen que Cristian tiene aguante??
Volver arriba Ir abajo
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptySáb Feb 26 2011, 01:25

Perdon... Pero que tiene que ver Cristian con este tema?

Ademas... Nadie hablo de eso.


:S No destirtues porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
aficionado
Aficionado
Ichigo


Mensajes : 118
Edad : 25

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptySáb Feb 26 2011, 11:57

Con eso se refería a Cristina xD...
Saludos, intenten no hacer tantos posts.
Volver arriba Ir abajo
Ainneas.-
user activo
user activo
Ainneas.-


Mensajes : 40

Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. EmptyMiér Mar 02 2011, 16:00

Cerrado , gente DESVIRTUA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avión C17 llega a Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Avión C17 llega a Argentina.   Avión C17 llega a Argentina. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avión C17 llega a Argentina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Noticias-
Cambiar a: