¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 Vacaciones.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ainneas.-
user activo
user activo
Ainneas.-


Mensajes : 40

Vacaciones. Empty
MensajeTema: Vacaciones.   Vacaciones. EmptyMiér Mar 02 2011, 14:32

Bueno el TH se trata de sus Vacaciones , qué fue divertido , como la pasaron . Bueno Empezemos.


Yo de vacaciones fui a San Clemente , me diverti mucho en la Peatonal a la noche tirando espuma , en la playa juntando almejas , Caracoles y en el Mar porsupuesto.
La pase muy bien con mis primos y mis padres y eso me subió mucho el ánimo , bueno espero qué me cuenten de sus vacaciones y espero qué las hayan pasado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
KarCa
Aficionado
Aficionado
KarCa


Mensajes : 165
Edad : 26
Localización : Frente al monitor

Vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones.   Vacaciones. EmptyMiér Mar 02 2011, 14:49

Bueno

1º: Me fui a Miramar con RecNaC y la pase bomba Smile Jugabamos al football con el hermano, el cuña y un amigo del hermano. Tambien jugabamos al truco. Nos metiamos al mar, por supuesto no Razz, y a la noche nos ibamos a un ciber cuando teniamos ganas de caminar.

2º: Despues me fui a Iguazu. Fui a ver las Cataratas y no me gustaron mucho, no se porque :/. Fuimos al punto de "Las Tres Fronteras" donde habia una columna de Brasil de un lado, una de Paraguay y la de Argentina. Otro dia fuimos a "Duty" qe es tipo un shopping que esta del lado brasilero, donde cruzamos un puente en donde yo hacia como Homero: Argentina, Brasil, Argentina, Brasil xd
Volver arriba Ir abajo
Ainneas.-
user activo
user activo
Ainneas.-


Mensajes : 40

Vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones.   Vacaciones. EmptyMiér Mar 02 2011, 15:55

Buenisimo , sigan contando de sus vacaciones chicos.
Volver arriba Ir abajo
Lather Mofer
newbie
newbie



Mensajes : 2

Vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones.   Vacaciones. EmptyMiér Mar 02 2011, 16:02

Yo hize lo mismo que hizo Ainneas ..


Última edición por Lather Mofer el Miér Mar 02 2011, 16:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ainneas.-
user activo
user activo
Ainneas.-


Mensajes : 40

Vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones.   Vacaciones. EmptyMiér Mar 02 2011, 16:12

Lather Mofer , edita tu post estas Desvirtuando el TH , primero conta de tus vacaciones y después aclara lo qué quieras , Gracias.



PD:Lather sos mi primo pero es mi rol . Lee Reglamente para no tener Futuras Advertencias.
Volver arriba Ir abajo
GORDO ViCiO
miembro avanzado
miembro avanzado



Mensajes : 209

Vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones.   Vacaciones. EmptyMiér Mar 02 2011, 18:54

Bueno, yo de vacaciones me fui a miami un dia y despues a disney 11 dias, me cague de risa con los personajes de mickey, tigger, y muchos otros que me recordaron mi infancia, fui a todos los parques (de atracciones) y despues me fui 6 dias a Playa del Carmen. La pase re bien

PD: No piensen que soy cheto, no hacemos esto seguido, hace 11 años no habia ido a disney, XD
Volver arriba Ir abajo
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones.   Vacaciones. EmptyMiér Mar 02 2011, 21:37

Lo mio ya lo conto Karca -.- No vale...

Agrego algo...

KarCa fue la 2º semana... La 1º semana estuve con un amigo y la pasamos re biien.. Nos metimos al mar casi todos los dias hasta con frio ^^
Anduvimos en cuatri en las dunas... y casi lo mismo que con KARCA, Ademas de mirar ojetes todo el dia en la playa (BABA)

La 2º semana cuando fue Karca fue casi igual Razz Tambien Anduvimos en cuatri lastima que el no quizo nose porque... Tambien en "Bugui" O como se escriba... Karca era el enderesador de cordones jajajaajaj, casi se traga a una vieja y despues por un poco le aplaste el pie a mi hermano jajaja



Razz La pasamos genial...



Suuerte y sigan contando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones.   Vacaciones. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Taberna-
Cambiar a: