¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 Ayuda me arte de este problema

Ir abajo 
+3
Ichigo
FralshK
PEPiTOh
7 participantes
AutorMensaje
PEPiTOh
user activo
user activo
PEPiTOh


Mensajes : 30

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptyJue Mar 03 2011, 10:30

Miren queria que me ayuden porque no puedo jugar a ningun ao porque descarge la mer** de TDN AO y no me anda ningun ao ahora todo por descargar ese ao me aparece en todos los ao Run Time Error 481 o Unexpecte Error bueno y queria que me ayuden plz se los agradecere mucho


PD:Me descarge las librerias todos pero no hay solucion

Atte:PEPiTOh
Volver arriba Ir abajo
FralshK
Usuario AO
Usuario AO
FralshK


Mensajes : 281
Edad : 25
Localización : ViCENtee LooooPEZ

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptyJue Mar 03 2011, 12:35

Proba eliminando el tdn y luego reinstala todas las librerias que necesites para jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
PEPiTOh
user activo
user activo
PEPiTOh


Mensajes : 30

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptyJue Mar 03 2011, 13:43

Ya hize eso pero no pasa nada :S toy re bronca
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
aficionado
aficionado
Ichigo


Mensajes : 118
Edad : 25

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptyJue Mar 03 2011, 18:14

La traducción sería resumida "Error inesperado".
Tenes Windows 7?...
Volver arriba Ir abajo
Ainneas.-
user activo
user activo
Ainneas.-


Mensajes : 40

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptyVie Mar 04 2011, 02:15

El error qué te salta es "Automatian Error" ?.... si es eso yo te paso una carpeta para todos los AO , qué son para que no te tiren Errores ningun juego ni nada.


MENSAJE PRIVADO .
Volver arriba Ir abajo
ZiToX.
user activo
user activo



Mensajes : 32

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptyVie Mar 04 2011, 12:39

Es problema con DX7 DX8 o Dx10?
Volver arriba Ir abajo
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO
RecNaC


Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : MI CASA :O

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptySáb Mar 05 2011, 01:55

Desinstala el TDN y si te salta el AUTOMATION ERROR anda a Setup AO y destraba la opcion que dice "Usar Memoria de Video"
Volver arriba Ir abajo
X man
newbie
newbie
X man


Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Del techo para abajo

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptySáb Mar 05 2011, 18:29

Correcto es asi como dice ReNaC tenes que ir a setup , luego abajo te aparecera una opcion llamada usar memoria de video le haces un tick y pones aceptar,espero que sirva
Volver arriba Ir abajo
PEPiTOh
user activo
user activo
PEPiTOh


Mensajes : 30

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptyMar Mar 08 2011, 12:24

Nonoo primero tengo Windows XP pero primero reinstale el TDN y en el TDN solo me aparece Unexpecte Error y en otros AO's me aparece Run Time Error 481

Atte:PEPiTOh
Volver arriba Ir abajo
FralshK
Usuario AO
Usuario AO
FralshK


Mensajes : 281
Edad : 25
Localización : ViCENtee LooooPEZ

Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema EmptyLun Mar 21 2011, 18:02

Van 13 dias despues de tu post asi que no estoy reviviendo supo0ngo que tenes algun virus te recomiendo que analises tu compu y si necesitas uno te recomiendo el. AVG FREE 2011 esta re groso
Volver arriba Ir abajo
https://servers-ao.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ayuda me arte de este problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me arte de este problema   Ayuda me arte de este problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda me arte de este problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum online :: Ayuda-
Cambiar a: