¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 ¿Quien es tu idiolo?¿Por que?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fawwaz
newbie
newbie



Mensajes : 8

¿Quien es tu idiolo?¿Por que? Empty
MensajeTema: ¿Quien es tu idiolo?¿Por que?   ¿Quien es tu idiolo?¿Por que? EmptyMar Mayo 08 2012, 16:58

Bueno la idea es que digan quien es su idolo y porque es su idolo... pogo lo mio.


Mi idolo es David Trezeguet.

Bueno primero que me encanta como juega, la forma de jugar, no hace quilombos, se gana su puesto, y además es hincha de River juega en River porque le gusta y bueno nada me encanta ver que es feliz metiendo goles, y más en River.
Volver arriba Ir abajo
Duffi
Administrador
Administrador
Duffi


Mensajes : 29
Edad : 27

¿Quien es tu idiolo?¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu idiolo?¿Por que?   ¿Quien es tu idiolo?¿Por que? EmptyMiér Mayo 09 2012, 11:52

Mi ídolo Juan román Riquelme ¿Porque?, es simple, me alegra todos los domingos y fue un gran jugador en la selección Argentina, un gran pateador de tiros libres.
Volver arriba Ir abajo
Lekasak
newbie
newbie
Lekasak


Mensajes : 12
Edad : 28
Localización : Me Perdi

¿Quien es tu idiolo?¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu idiolo?¿Por que?   ¿Quien es tu idiolo?¿Por que? EmptySáb Sep 15 2012, 00:55

Mi idolos como veran son los the beatles porque me gusta sus canciones y como cantan...
Volver arriba Ir abajo
Kromlech
newbie
newbie



Mensajes : 2

¿Quien es tu idiolo?¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu idiolo?¿Por que?   ¿Quien es tu idiolo?¿Por que? EmptySáb Jun 29 2013, 23:10

Mi ídolo es Adam Sandler,porque sus películas siempre me agradaron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es tu idiolo?¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu idiolo?¿Por que?   ¿Quien es tu idiolo?¿Por que? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es tu idiolo?¿Por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien es el mejor jugador del mundo para ustedes? [FOOTBALL]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Taberna-
Cambiar a: