¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 QUE PETES DIOS MÍO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JAJAJAJAJ
newbie
newbie



Mensajes : 2

QUE PETES DIOS MÍO. Empty
MensajeTema: QUE PETES DIOS MÍO.   QUE PETES DIOS MÍO. EmptyMiér Mayo 09 2012, 18:13

La verdad entre a esta comunidad para ver la mediocridad que puede llegar a ser siendo manejada por Berbo y el otro descanso.

No tengo en nada encontra pero les pido que no roben mis trabajos (Rangos de moderador, administrador y demás) ya que son profesionales, y me costaron muchos hacerlo.


Si me borras el topic, vas a ver. sacalos



Atte: sumin
Volver arriba Ir abajo
Desconocido
aficionado
aficionado
Desconocido


Mensajes : 81
Edad : 26
Localización : En tu casa.!

QUE PETES DIOS MÍO. Empty
MensajeTema: Re: QUE PETES DIOS MÍO.   QUE PETES DIOS MÍO. EmptyMiér Mayo 09 2012, 20:11

Hola Querido Sumin, decis el otro descanso? Por favor no digas el otro descanso por que vos te descansas solo, sos mas bobito :_ osea dedicate a otra cosa Smile gracias :A
Volver arriba Ir abajo
JAJAJAJAJ
newbie
newbie



Mensajes : 2

QUE PETES DIOS MÍO. Empty
MensajeTema: Re: QUE PETES DIOS MÍO.   QUE PETES DIOS MÍO. EmptyMiér Mayo 09 2012, 21:52

Te pido que los saques o denuncio el foro, bramdom, JAKJAKJAJKAJKAKJ, SI ME DESCANSO SOLO NO USES MI COSAS POR QUE TE ESTARÍAS DESCANSANDO.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido
aficionado
aficionado
Desconocido


Mensajes : 81
Edad : 26
Localización : En tu casa.!

QUE PETES DIOS MÍO. Empty
MensajeTema: Re: QUE PETES DIOS MÍO.   QUE PETES DIOS MÍO. EmptyJue Mayo 10 2012, 11:33

Perdoname pero yo no puse nada, habla con Berbo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PETES DIOS MÍO. Empty
MensajeTema: Re: QUE PETES DIOS MÍO.   QUE PETES DIOS MÍO. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PETES DIOS MÍO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Presentate-
Cambiar a: