¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 Me ofrezco de WebMaster, en .es.ar, .es, .net, .com. y demas dominios gratuitos

Ir abajo 
AutorMensaje
Idefix
newbie
newbie
Idefix


Mensajes : 3

Me ofrezco de WebMaster, en .es.ar, .es, .net, .com. y demas dominios gratuitos Empty
MensajeTema: Me ofrezco de WebMaster, en .es.ar, .es, .net, .com. y demas dominios gratuitos   Me ofrezco de WebMaster, en .es.ar, .es, .net, .com. y demas dominios gratuitos EmptyMar Jun 19 2012, 18:49

Nombre: Idefix
Especialidad: WebMaster
Nivel de conocimientos: 70%
Experiencia en otros servers: Servers como JuegosDrag, mas conozido como el aodrag, trabaje de webmaster, una pequeña temporada de graficador, moderador en foro, gm de campo.
Incluso he tenido mi propio servidor FirewaveAO no muy conozido pero entre amigos esta bien para jugar, ahora mismo esta en manos de un amigo.
Tambien trabaje como moderador de foro, foros counter strike y WOW, World Of Warcraf.
Trabaje como webmaster en un server WOW, World Of Criminal, 2 meses la cosa funciono bastante bien, especialmente el foro, dominio .com, pero por falta de dinero y staff, se cerro, mi ultimo trabajo fue el aodrag, pero llevo desde el principio de esta version, es decir 1 mes sin trabajar en el por cambio de staff, ahora mismo lo que hay en la pagina no es mi trabajo, es del nuevo webmaster pero lo del foro no lo cambiaron.
Si quieren entrar al foro y ver mi trabajo simplemente poner en google foro aodrag y les sale, no me deja enviar links porque llevo poco registrado.
Me gustaria añadir que puedo servir como otras cosas en la pagina web como en el foro de moderador o cualquier cosa.
Contacto:Idefix.ao arroba hotmail.com (Perdon lo escribo asi porque no me deja enviar ni emeils ni links...)
Gracias por su atencion,
Idefix.
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrezco de WebMaster, en .es.ar, .es, .net, .com. y demas dominios gratuitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum online :: Desarrollo AO-
Cambiar a: