¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 Liberación LSAO+Guía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ichigo
aficionado
aficionado
Ichigo


Mensajes : 118
Edad : 25

Liberación LSAO+Guía Empty
MensajeTema: Liberación LSAO+Guía   Liberación LSAO+Guía EmptyMar Dic 21 2010, 18:39

ACLARO: Lo que estoy liberando es la version mas actualizada de RevivalAo(LocalStrikeAo), Osea la ultima version que estubo online.
Son los ultimos codigos, y recursos que se utilizaron por ultima vez, Los mismos que estan usando UASUAO en estos momentos, pero SIN la seguridad. Aclaro para que no crean que es una version vieja o algo. ES LA VERSION MAS ACTUALIZADA Y LA ULTIMA.

Lo unico que voy a pedir que si se basan en este codigo para hacer un server, pongan que es MOD RevivalAo.

El codigo esta 100% funcional sin bugs. este codigo es de la ultima version de RevivalAo(LSAO) que estubo online, antes que cerrara.

Lo unico que tienen que hacer es cambiar la ip del cliente que es "127.0.0.1" por la ip hacia donde van a conectar.

La lista de implementaciones es larguisima. así que solo les pondré algunas de estas. las que me acuerde, pero la mayoria ya conoce el server, ya que tubo un record de 200 usuarios en tan solo 1 semana y media.

Si quieren saber todas las implementaciones, miren en el codigo que se encontrarán con varias cosas interesantes, porque estas implementaciones que pondré acontinuacion son poquisimas comparadas con todas las que hay, como no me acuerdo de todas, pos pondré lo que me acuerde.

ALGUNAS de las implementaciones:

Spoiler:
Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=EZ62HGN8

http://www.mediafire.com/?gmindnzzxlz
Volver arriba Ir abajo
Desconocido
aficionado
aficionado
Desconocido


Mensajes : 81
Edad : 26
Localización : En tu casa.!

Liberación LSAO+Guía Empty
MensajeTema: Re: Liberación LSAO+Guía   Liberación LSAO+Guía EmptyMar Dic 21 2010, 18:44

Buen Aporte
Volver arriba Ir abajo
GoldFish
aficionado
aficionado
GoldFish


Mensajes : 72

Liberación LSAO+Guía Empty
MensajeTema: Re: Liberación LSAO+Guía   Liberación LSAO+Guía EmptyMar Dic 21 2010, 20:33

Exelente aporte, se agradece


Attm...
GoldFish
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberación LSAO+Guía Empty
MensajeTema: Re: Liberación LSAO+Guía   Liberación LSAO+Guía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liberación LSAO+Guía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberación Alkon 13.0 DX8
» Liberación Khalsius Ao
» Liberación Devast Ao
» Liberacion TeonysAo
» Liberacion ImperiumAo Battle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum online :: Clientes-servidores-
Cambiar a: