¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados

 

 AOFrost 4.0

Ir abajo 
AutorMensaje
Lortan
newbie
newbie



Mensajes : 1

AOFrost 4.0 Empty
MensajeTema: AOFrost 4.0   AOFrost 4.0 EmptyMar Ago 04 2015, 18:12

Introducción




AOFrost es un servidor creado tomando como base la versión 0.13, con un mundo totalmente nuevo e innovador. Así mismo la programación es un punto fuerte a destacar, en donde se ha implementado diversos sistemas y modificaciones que harán al usuario lograr una máxima diversión, sin caer en la monotonía del entrenamiento.
Otro de los puntos a mencionar es la ambientación, donde además del ya mencionado mundo nuevo, posee gráficos fuera de lo común y muchas cosas más que durante el transcurso de la estadía en el servidor irán descubriendo los mismos usuarios.
AOFrost es un servidor que apunta a esos usuarios a los cuales les gusta jugar un servidor de experiencia media, sin llegar a ser fácil, ni tampoco ser difícil. Donde el rol juega un papel importante.
En el servidor no existen los famosos "teleports", para lo cual se formo un mundo en donde no se tengan que caminar extensas distancias, sino que con recorrer un par de mapas puedan estar en los principales lugares.
AOFrost apunta a crear una comunidad donde la diversión no solo pase por la monotonía de entrenar, por lo cual brinda muchas variantes las cuales puede consultar en el manual de nuestra página web.




Nombre del servidor: AOFrost


¿Modificación de otro servidor?: Sí, Mod Oficial 0.13.0


Cliente para jugar: www.aofrost.com/descargas


Parche para jugar: -


Conexión: 10mb simétricos dedicados.


Sitio del servidor: www.AOFrost.com


Director del proyecto:
Cuner Siked - Cunersiked@aofrost.com
Lagalot- Lagalot@aofrost.com


Experiencia: x10


Oro: x5


Estado:Online


Screenshot:
Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original
[​IMG]


Otras aclaraciones: Si.



Principales implementaciones


Quests

Las quests son aventuras entregadas por ciertos viajeros de lugares inhóspitos, donde cumpliendo una serie de objetivos se entregara una recompensa a cambio.
Lo innovador de este sistema es su dinámica. Ya que tendremos que interactuar con npcs, recibiremos mensajes durante las quests, y también podremos pedir detalles durante la misma.


Retos 1vs1 - 2vs2 - 3vs3 -

Somos el único servidor que posee un sistema de retos 1vs1 - 2vs2 - 3vs3 - con múltiples arenas (10 arenas para cada tipo de reto).
Los retos se pueden jugar por oro, por plata, por ítems. Y en el caso de los retos 2vs2 y 3vs3, permite elegir si se juega con o sin resucitar.
Los comandos que se utilizan para los mismos son: /retar, /aceptarreto, /rechazarreto.
Tiene interfaces muy cómodas para que no pierdan tiempo entre reto y reto.


Cruzadas Faccionarias

Todos los días entre las 10 y 22hs se genera una cruzada faccionaria en alguno de los principales dungeons. En dicha cruzada cada bando debera conquistar la bandera del mapa determinado y mantenerla bajo su poder durante 5 minutos.
El ganar una cruzada suma 1.000 puntos de vida para la torre de guardia de las guerras en los días domingo, ademas de proporcionar puntos de facción para nuestro personaje por cada muerte ocasionada, y así poder subir de rango en la facción.


Guerra faccionaria

La Guerra faccionaria consiste en la Batalla que libran el Ejercito Real de Zhufbar contra el Ejercito del Caos de Khalons.
La Guerra es un evento automático, con inicio los días Domingo a las 19 hs.
Los premios para el bando ganador son:
+10% de experiencia durante una semana.
Monedas de plata


Eventos Automáticos

Torneos 1 vs 1:
En esta modalidad los participantes son sumoneados automáticamente a las salas de espera, y a los rings correspondientes de cada ronda. Cada ronda tiene un tiempo límite de 15 minutos, de lo contrario el combate se define por puntos (quien más daño haya realizado ganará). El usuario que mate a todos sus contrincantes en cada ronda será el ganador.
Pueden participar un máximo de 32 personajes.

Ataque-Defensa
En esta modalidad los participantes son divididos en dos equipos similares en cuanto a poder ya que se balancean por un promedio de nivel. En una primera ronda un equipo defiende la fortaleza y el otro se encarga de atacarla. En la segunda ronda se rotan los roles. Si al cabo de las dos rondas el marcador es 1-1 se avanza a una tercera ronda de desempate donde los dos equipos tendrán que atacar la fortaleza enemiga pero también defender la suya. Cada ronda tiene un tiempo límite de 10 minutos.
Cuando un personaje muera, deberá esperar que termine la ronda, para volver a jugar en la próxima.
Pueden participar un máximo de 32 personajes.

Rey de la Colina
En esta modalidad los participantes son divididos en dos equipos (también promediados por nivel). Cada equipo deberá tratar de conquistar la torre central y mantenerla en su poder durante 5 minutos para ganar. Si antes de esos 5 minutos el equipo contrario logra conquistarla, el contador volverá a 5 minutos y la torre pasará a ser dominio del otro equipo, y así sucesivamente hasta que alguien logre su cometido.
Cuando un personaje muera, deberá esperar que termine la ronda, para volver a jugar en la próxima.
Pueden participar un máximo de 32 personajes.

La Bestia
En esta modalidad los participantes son divididos en dos equipos (también promediados por nivel). El equipo defensor será compuesto por un personaje transformado en bestia, el cual tendrá una vida superior al de todos los demás (20000) y no podrá ser inmovilizado, y un defensor cada 3 personajes del equipo atacante. El equipo atacante tiene 15 minutos para eliminar a la bestia.
Cuando un personaje común de cualquier equipo muera, deberá esperar que termine la ronda, para volver a jugar en la próxima.
Pueden participar un máximo de 24 personajes.

Deathmatch
El Deathmatch consiste en una pelea a muerte donde todos los personajes que ingresaron pelean entre sí.
Todos tendrán un mismo cuerpo de acuerdo a su clase (es decir no se distinguirán los items equipados), no se verán sus nicks y no podrán hablar por ningún medio.
El evento culmina cuando un solo jugador queda en pie.
El cupo maximo es para 32 personajes.

AOStrike
En este juego los personajes que hayan ingresado serán divididos en dos equipos (también promediados por nivel).
Dichos equipos combatirán en 3 rondas a muerte. El equipo que se imponga 3 rondas será el ganador.
Durante el combate NO se podrán usar pociones rojas, ademas sus golpes serán reducidos en un 70%.
Cuando un personaje muera, deberá esperar que termine la ronda, para volver a jugar en la próxima.
El cupo maximo es para 32 personajes.

Conquista
En este evento los jugadores son reunidos en dos equipos (verde-violeta) en una sala de espera individual para cada uno hasta completar el tiempo de inscripción.
El objetivo de este evento es avanzar dentro del mapa conquistado todas las torres que encuentren a su paso hasta llegar a la última que posea el equipo contrario.
No se puede conquistar la siguiente torre sin haber conquistado la anterior. Cada vez que mueran y sean respawneados por el evento, lo haràn en la última torre conquistada.
El ganador es el equipo que logre conquistar todas las torres del mapa.


Sistema de Amigos

Este sistema funciona del mismo modo que el MSN con la diferencia que podrán utilizarlo dentro del juego. Podrán agregar un total de 20 amigos. El sistema les avisará cuando sus amigos se conecten o desconeten. Además cuando un amigo les envie un mensaje el icono "Amigos" titilará con un color verde para mayor comodidad.


Una nueva clase: El nigromante

El Nigromante es una clase puramente invocadora, caracterizada por tener hechizos únicos, únicamente aprendibles mediante Tablillas, los cuales le posibilitara invocar una gran diversidad de criaturas.
El Nigromante no puede aprender otro tipo de hechizo que no sea de su propia Tablilla.
Es una clase que posee su punto alto en la mana, y su flaqueza radica en la escasa vida que posee. Además, poseen puntas, un tipo de arma especial únicamente para ellos.Utilizan una para luchar contra sus adversarios y el resto para invocar criaturas de distinto poder.
Las criaturas que posee un nigromante de buen nivel tienen un poder ininmaginable nunca antes visto.
Una interesante opción para los aventureros.


Runas Mágicas

Las runas son piedras que nos permiten aprender hechizos especiales.
Podrán encontrar desde runas de ataque para cada clase hasta runas como teletransportación, lluvia de fuego, esporas de curaciòn o angeles.
Para mas información visitar: http://www.aofrost.com/manual/index.php?title=Runas


Monedas de mithril
Las monedas de Mithril (o también llamadas monedas de plata) son otro tipo de moneda en AOFrost.Hay diversas formas de obtener las monedas de Mithril: Desde matar a otros usuarios, completar Quest's o ganar eventos.Dichas monedas son utilizadas para comprar objetos únicos del juego como Scrolls de experiencia o Runas Màgicas.

El Viajero
Bhirom es un npc el cual realiza un viaje a través de todo el mundo de Ao Frost. Eventualmente transita por las ciudades en las cuales sólo estará unos segundos vendiendo los mejores items, runas, brazaletes, espadas mata dragones, y hasta scrolls de experiencia a veces. Los precios de este son muy baratos en cuanto a los precios del mercado común. Pero el tiempo y las chances de cruzar a Bhirom no son tan fáciles como parecen ya que pasa cada un tiempo random.Ademas de Bhirom nuevos viajeros aparecen con el transcurir del tiempo.

Programa autónomo de cambio de personajes en forma segura.
Mediante este programa creador exclusivamente para AOFrost, los usuarios podrán intercambiar sus personajes por otros de forma segura y viendo en todo momento las estadísticas del otro personaje, los stats, la bóveda, el inventario y los hechizos del mismo. Es un sistema complejo muy útil.

Mercenarios
Solo a partir de nivel 45 pueden utilizarse El mercenario es un npc propio de un personaje que lo deberá comprar por monedas de mithril, y este lo obedecerá para atacar npcs hostiles. Hay 5 tipos de mercenarios:Mago, Clerigo, Asesino, Guerrero y Cazador
Posee varias posturas:
Agresiva: Ataca a todo npc que aparezca.
Pasiva: No ataca a menos que se lo ordene.
Cooperativa: Ataca a los npcs atacados o que ataquen al dueño.
Defensiva: Ataca solo a los npcs que ataquen al dueño.
Se le puede dar órdenes:
Atacar: Ataca al npc indicado.
Ir a: Se mueve a la posición designada si es posible.
Puede subir niveles:
Suben de nivel ganando experiencia (el doble que su dueño)
No pueden ser de nivel superior a su dueño.Ganan vida, daño, evasión, precisión, daño mágico al subir de nivel.
*Diferentes mercenarios:
Se pueden comprar 3 mercenarios diferentes de cada clase.Cada uno más caro y mejor que el anterior
*Equipo para mercenarios:
Se puede comprar equipo para los mercenarios.
El equipo no se cae y no puede ser retirado.
El equipo mejora el daño, defensa, daño mágico o resistencia mágica.

Sastrería
Se agrego la profesión sastrería en la cual se podrán confeccionar gorros/sombreros y túnicas.Se utilizarán pieles de lobo, de oro, de lobo polar y de oso polar (por esto es que se agrego un polo aparte de Dungeon Frost, para mantener el balance y que los magos no tengan que esperar al fin de semana para juntar sus pieles)

Bovedas compartidas
Podrán crear una bóveda bancaria para compartir con sus amigos o personajes.Para crearla deberán conseguir un permiso a través de una Quest.Las mismas tendrán un nombre y contraseña diferente al personaje que la creo.
Se puede almacenar ítems, oro y mithril.

Nuevo sistema de vidas
Se creó un sistema de vidas en donde podemos obtener vidas con decimales. Por ejemplo 6.5 cuando obtenemos una vida con 0.5, este medio punto de vida se guarda para cuando en un futuro nos vuelva a tocar otra vida con 0.5 se junten y nos de un punto de vida adicional.Con este sistema se puede balancear mucho mejor todas las clases, que es el objetivo buscado.

Sistema de rankings con recompensa semanal
Por medio del comando /ranking podrán acceder a todos los rankings disponibles en AOFrost.
Al top 1,2 y 3 del ranking semanal de kills se les otorgará un arma legendaria durante 1 semana.Dicha arma legendaria no es mas que una arma no dropeable con un poco MENOS de daño que la mejor arma de su clase.
Ademas de todo lo detallado vale la pena aclarar que se han realizado cambios menores respecto a la version anterior:
*Re-estructuración del mundo total. (Se achico todo el mundo y se eliminaron dungeons)
*Rebalanceo del dropeo de ítems en npcs. (Mayor dificultad para conseguirlos)
*Rebalanceo de la experiencia pedida por nivel. (Menos experiencia pedida por nivel)
*Rebalanceo de la experiencia y oro otorgada por cada npc. (Mas experiencia, menos oro)
*Rebalanceo de vidas (Aumento de vidas)
*Rebalanceo de daños de hechizos e ítems.
*El nigromante vuelve a ser parecido a la versión 2.0​
Volver arriba Ir abajo
 
AOFrost 4.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AOFrost 3.0
» AOFrost 3.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum online :: Servers AO-
Cambiar a: