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 AOFrost 3.5

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Skyhawck
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Mensajes : 1

AOFrost 3.5 Empty
MensajeTema: AOFrost 3.5   AOFrost 3.5 EmptyMar Dic 23 2014, 10:46

Antes de empezar con la plantilla , quiero decirles que si pueden borrar el otro th viejo de este servidor tras finalizar la version del mismo
Gracias , voy a publicar este servidor aclaro no es mio pero me gustaria que sea tambien reconocido

Introducción

AOFrost es un servidor creado tomando como base la versión 0.13, con un mundo totalmente nuevo e innovador. Así mismo la programación es un punto fuerte a destacar, en donde se ha implementado diversos sistemas y modificaciones que harán al usuario lograr una máxima diversión, sin caer en la monotonía del entrenamiento.
Otro de los puntos a mencionar es la ambientación, donde además del ya mencionado mundo nuevo, posee gráficos fuera de lo común y muchas cosas más que durante el transcurso de la estadía en el servidor irán descubriendo los mismos usuarios.
AOFrost es un servidor que apunta a esos usuarios a los cuales les gusta jugar un servidor de experiencia media, sin llegar a ser fácil, ni tampoco ser difícil. Donde el rol juega un papel importante.
En el servidor no existen los famosos "teleports", para lo cual se formo un mundo en donde no se tengan que caminar extensas distancias, sino que con recorrer un par de mapas puedan estar en los principales lugares.
AOFrost apunta a crear una comunidad donde la diversión no solo pase por entrenar, por lo cual brinda muchas variantes las cuales puede consultar en el manual de nuestra página web.

En nuestra primera versión la 1.0 hemos logrado una cálida aceptación por la mayoría de los usuarios, y hemos logrado un récord de usuarios conectados en simultáneo de 140.
En la versión 2.0 mantuvimos ese promedio teniendo picos de hasta 200 usuarios. Y en la pasada versión 2.5 logramos un record de 157 usuarios con promedios de 100.
En esta nueva aventura que emprenderemos esperamos complacer a todos los usuarios viejos, y nuevos que vendrán, y superar esa marca.



Nombre del servidor: AOFrost

Descargas: www.AOFrost.com/descargas

Página web: www.AOFrost.com
Foro: www.GamingFrost.com/foro
Facebook: https://www.facebook.com/ao.frost
Manual del juego: http://wiki.ao-frost.com/

Experiencia: Media

Oro: Medio

Nivel máximo: 50

Estado: Apertura el Sabado 15 de noviembre a las 16hs.

Staff:
Cuner Siked
Mail: Cunersiked@aofrost.com
Skype: Cunersiked@aofrost.com
Lagalot
Mail: Lagalot@aofrost.com
Skype: Lagalot@aofrost.com



Principales implementaciones​

Quest's
Las quests son aventuras entregadas por ciertos pobladores de ciudades o lugares inhóspitos, donde cumpliendo una serie de objetivos se entregará una recompensa a cambio.
Lo innovador de este sistema es su dinámica. Ya que tendremos que interactuar con npcs, recibiremos mensajes durante las quests, y también podremos pedir detalles durante la misma. Hay quests de rol, store, viajes, liderazgo, entrenamiento y faccionarias.


Eventos automáticos:

Torneos 1 vs 1:

En esta modalidad los participantes son sumoneados automáticamente a las salas de espera, y a los rings correspondientes de cada ronda. Cada ronda tiene un tiempo límite de 15 minutos, de lo contrario el combate se define por puntos (quien más daño haya realizado ganará). El usuario que mate a todos sus contrincantes en cada ronda será el ganador.
Pueden participar un máximo de 32 personajes.

Ataque-Defensa

En esta modalidad los participantes son divididos en dos equipos similares en cuanto a poder ya que se balancean por un promedio de nivel. En una primera ronda un equipo defiende la fortaleza y el otro se encarga de atacarla. En la segunda ronda se rotan los roles. Si al cabo de las dos rondas el marcador es 1-1 se avanza a una tercera ronda de desempate donde los dos equipos tendrán que atacar la fortaleza enemiga pero también defender la suya. Cada ronda tiene un tiempo límite de 10 minutos.
Cuando un personaje muera, deberá esperar que termine la ronda, para volver a jugar en la próxima.
Pueden participar un máximo de 32 personajes.

Rey de la Colina

En esta modalidad los participantes son divididos en dos equipos (también promediados por nivel). Cada equipo deberá tratar de conquistar la torre central y mantenerla en su poder durante 5 minutos para ganar. Si antes de esos 5 minutos el equipo contrario logra conquistarla, el contador volverá a 5 minutos y la torre pasará a ser dominio del otro equipo, y así sucesivamente hasta que alguien logre su cometido.
Cuando un personaje muera, deberá esperar que termine la ronda, para volver a jugar en la próxima.
Pueden participar un máximo de 32 personajes.

La Bestia

En esta modalidad los participantes son divididos en dos equipos (también promediados por nivel). El equipo defensor será compuesto por un personaje transformado en bestia, el cual tendrá una vida superior al de todos los demás (20000) y no podrá ser inmovilizado, y un defensor cada 3 personajes del equipo atacante. El equipo atacante tiene 15 minutos para eliminar a la bestia.
Cuando un personaje común de cualquier equipo muera, deberá esperar que termine la ronda, para volver a jugar en la próxima.
Pueden participar un máximo de 24 personajes.

Deathmatch

El Deathmatch consiste en una pelea a muerte donde todos los personajes que ingresaron pelean entre sí.
Todos tendrán un mismo cuerpo de acuerdo a su clase (es decir no se distinguirán los items equipados), no se verán sus nicks y no podrán hablar por ningún medio.
El evento culmina cuando un solo jugador queda en pie.
El cupo maximo es para 32 personajes.

AOStrike

En este juego los personajes que hayan ingresado serán divididos en dos equipos (también promediados por nivel).
Dichos equipos combatirán en 3 rondas a muerte. El equipo que se imponga 3 rondas será el ganador.
Durante el combate NO se podrán usar pociones rojas, ademas sus golpes serán reducidos en un 70%.
Cuando un personaje muera, deberá esperar que termine la ronda, para volver a jugar en la próxima.
El cupo maximo es para 32 personajes

Sistema de Amigos

Este sistema funciona del mismo modo que el MSN con la diferencia que podrán utilizarlo dentro del juego. Podrán agregar un total de 8 amigos. El sistema les avisará cuando sus amigos se conecten o desconeten. Además cuando un amigo les envie un mensaje el icono "Amigos" titilará con un color verde para mayor comodidad.

El Nigromante

El Nigromante es una clase puramente invocadora, caracterizada por tener hechizos únicos, únicamente aprendibles mediante Tablillas, los cuales le posibilitara invocar una gran diversidad de criaturas.
El Nigromante no puede aprender otro tipo de hechizo que no sea de su propia Tablilla.
Es una clase que posee su punto alto en la mana, y su flaqueza radica en la escasa vida que posee. Además, poseen puntas, un tipo de arma especial únicamente para ellos.Utilizan una para luchar contra sus adversarios y el resto para invocar criaturas de distinto poder.
Las criaturas que posee un nigromante de buen nivel tienen un poder ininmaginable nunca antes visto.
Una interesante opción para los aventureros.

Runas mágicas:

Las runas son piedras que nos permiten aprender hechizos especiales. Se consiguen matando los montruos ¿Que son? Criaturas especiales ubicadas en cuevas secretas, distribuidas en los distintos Dungeons alrededor del mundo. Poseen un poder de ataque muy grande y solo podrán ser derrotados mediante una gran destreza y colaboración en equipo (solo también se puede pero costará mucho más y a veces será hasta imposible).
Monedas de mithril

Las monedas de mithril son otro tipo de método de comercio en AOFrost nunca antes visto.
Hay diversas formas de obtener las monedas de mithril, ya sea matando enemigos faccionarios, de clanes, o realizando las distintas quests que ofrece el juego.
Estas monedas podrán ser usadas para comprar items de mejor calidad y también para contratar mercenarios.

El viajero

Bhirom es un npc el cual realiza un viaje a través de todo el mundo de Ao Frost. Eventualmente transita por las ciudades en las cuales sólo estará unos segundos vendiendo los mejores items, runas, brazaletes, espadas mata dragones, y hasta scrolls de experiencia a veces. Los precios de este son muy baratos en cuanto a los precios del mercado común. Pero el tiempo y las chances de cruzar a Bhirom no son tan fáciles como parecen ya que pasa cada un tiempo random.
En el nuevo parche de Ao Frost Bhirom ha llamado a sus compañeros viajeros para que lo ayuden a vender mas variedad de items en menos tiempo. Es decir que habrá más npcs de estas cualidades.

Retos 1vs1-2vs2-3vs3

Somos el único servidor que posee un sistema de retos 1vs1 - 2vs2 - 3vs3 - con múltiples arenas (10 arenas para cada tipo de reto).
Los retos se pueden jugar por oro, por mithril, por ítems. Y en el caso de los retos 2vs2 y 3vs3, permite elegir si se juega con o sin resucitar.
Los comandos que se utilizan para los mismos son: /retar, /aceptarreto, /rechazarreto.
Tiene interfaces muy cómodas para que no pierdan tiempo entre reto y reto.

Programa autónomo de cambio de personajes de forma segura.​

Mediante este programa creador exclusivamente para AOFrost, los usuarios podrán intercambiar sus personajes por otros de forma segura y viendo en todo momento las estadisticas del otro personaje, los stats, la boveda, el inventario y los hechizos del mismo. Es un sistema complejo muy útil

Cruzadas faccionarias

Todos los días entre las 10 y 22hs se genera una cruzada faccionaria en alguno de los principales dungeons. En dicha cruzada cada bando debera conquistar la bandera del mapa determinado y mantenerla bajo su poder durante 5 minutos.
El ganar una cruzada suma 1.000 puntos de vida para la torre de guardia de las guerras en los días domingo, ademas de proporcionar puntos de facción para nuestro personaje por cada muerte ocasionada, y así poder subir de rango en la facción.

Guerras faccionarias

La Guerra faccionaria consiste en la Batalla que libran el Ejército Real de Zhufbar contra el Ejército del Caos de Khalons.
La Guerra es un evento automático, con inicio los días Domingo a las 19 hs. Ambas facciones parten de su ciudad con el objetivo de destruir la torre de avanzada opuesta para luego derrotar al Rey (en el caso de Khalons) o al Demonio (en el caso de Zhufbar). La batalla se libra en el puente que conecta ambas ciudades en el cual se libran las batallas más grandes conocidas de estas tierras. La facción que logre cumplir con los objetivos anteriores tendrá las siguientes recompensas:
+10% de experiencia durante una semana.
Monedas de mithril (que también irán obteniendo a medida que maten a sus rivales en batalla).

Sistema de facciones mejorado

Se cambio todo el sistema de requisitos y recompensas por cada rango faccionario.
En cuanto a los requisitos ahora se agregaron los puntos de facción los cuales se obtienen en cruzadas y guerras faccionarias, además de pedir a partir del 6to rango soldados del ejercito enemigo como partes del requisito para subir dicho rango.
Con respecto a las recompensas se actualizaron las experiencias otorgadas, y ademas los items de faccióin se entregan automáticamente a partir del nivel 12 o 13 (dependiendo la clase) y dichos items no se caen al morir.

Mercenarios

El mercenario es un npc propio de un personaje que lo deberá comprar por monedas de mithril, y este lo obedecerá para atacar npcs hostiles.
Hay 5 tipos de mercenarios:
Mago, Clerigo, Asesino, Guerrero y Cazador
Posee varias posturas:
Agresiva: Ataca a todo npc que aparezca.
Pasiva: No ataca a menos que se lo ordene.
Cooperativa: Ataca a los npcs atacados o que ataquen al dueño.
Defensiva: Ataca solo a los npcs que ataquen al dueño.
Se le puede dar órdenes:
Atacar: Ataca al npc indicado.
Ir a: Se mueve a la posición designada si es posible.
Puede subir niveles:
Suben de nivel ganando experiencia (el doble que su dueño)
No pueden ser de nivel superior a su dueño.
Ganan vida, daño, evasión, precisión, daño mágico al subir de nivel.
*Diferentes mercenarios:
Se pueden comprar 3 mercenarios diferentes de cada clase.
Cada uno más caro y mejor que el anterior
*Equipo para mercenarios:
Se puede comprar equipo para los mercenarios.
El equipo no se cae y no puede ser retirado.
El equipo mejora el daño, defensa, daño mágico o resistencia mágica.

Sastrería

Se agrego la profesión sastrería en la cual se podrán confeccionar gorros/sombreros y túnicas.
Se utilizarán pieles de lobo, de oro, de lobo polar y de oso polar (por esto es que se agrego un polo aparte de Dungeon Frost, para mantener el balance y que los magos no tengan que esperar al fin de semana para juntar sus pieles)

Bovedas compartidas

Podrán crear una bóveda bancaria para compartir con sus amigos o personajes.
Para crearla deberán conseguir un permiso a través de una Quest.
Las mismas tendrán un nombre y contraseña diferente al personaje que la creo.
Se puede almacenar ítems, oro y mithril.



Nuevo sistema de vidas

Se creó un sistema de vidas en donde podemos obtener vidas con decimales. Por ejemplo 6.5
Cuando obtenemos una vida con 0.5, este medio punto de vida se guarda para cuando en un futuro nos vuelva a tocar otra vida con 0.5 se junten y nos de un punto de vida adicional.
Con este sistema se puede balancear mucho mejor todas las clases, que es el objetivo buscado.



Nuevo balance de equipamiento y forma de obtención

Los equipamientos para las clases como armaduras, túnicas, escudos, cascos, armas, varas y demás fueron totalmente rediseñados tanto en gráficos como en defensas y daños.
Cada clase (exceptuando el ladrón, trabajador y pirata*) poseerá 4 niveles de equipamiento.
El primer nivel (el peor de todos) se venderá en las ciudades a cambio de monedas de oro.
El segundo nivel (el siguiente) se venderá en las ciudades a cambio de monedas de mithril.
El tercer nivel (mejor que el segundo) se podrá construir con herrero/carpintero/sastre.
El cuarto nivel (el mejor de todos) solo se podrá conseguir por el drop de NPCS que habitan los terceros niveles de los Dungeons Terram, Ignis, Nox, Isla Desierta, Torre Enana y Frost.
Y no existe la posibilidad de realizar una donación y conseguir estos ítems de cuarto nivel.
La chance de drop de un npc que dropee estos ítems será de entre el 8 y 10% aproximadamente.



Alianzas

Las alianzas que se formen entre los clanes les traerán grandes beneficios a dichos clanes.
Los cuales podrán verse invisibles y comunicarse ademas por medio del comando /alianzacmsg

Sistema de rankings con recompensas

Por medio del comando /ranking podrán acceder a todos los rankings disponibles en AOFrost.
Al top 1,2 y 3 del ranking semanal de kills se les otorgará un arma legendaria durante 1 semana.
Dicha arma legendaria no es mas que su mejor arma dropeable pero con la particularidad que esta no se dropea y tiene un gráfico distinto.

Sistema de viajes reformado

Ahora todos los destinos de viajes fueron liberados y no hay que donar para acceder a ellos.
Los destinos de ciudades se acceden realizando diversas quest's.
Los destinos de dungeons se acceden al aprender "Mapas de viaje" los cuales son dropeados por diversas criaturas del mundo.


Como dato adicional podemos mencionar que se ha modernizado todos los mapas del juego, como asi también los graficos e interfaces.
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LosPitufos
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Mensajes : 5

AOFrost 3.5 Empty
MensajeTema: Re: AOFrost 3.5   AOFrost 3.5 EmptyLun Mar 09 2015, 23:46

hola buenas noches capo estar en LINEA ese server hace tiempo estar caido si necesitas un HOST yo puedo darles una mano tengo una computadora que me sobra en mi casa y lo podemos degalos a las 48 horas al full sin nigun problema nada mas me tienen que serme un Games Master a mi y listo no cobro nada solo eso capo un gm.
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